Reyniux's Blog

Wednesday, March 23, 2005

Cuernavaca

Hoy me lancé a Cuernavaca, una locura más que se nos ocurrió hoy en la mañana (a mi familia y a mi).

Por supuesto el tráfico en el D.F. estaba terrible, pero aún así nos lanzamos a la hermosa capital de Morelos.

Al llegar un clima, ¿qué puedo decirles? Simplemente fabuloso, el calorcito, la brisa, el sol…

Ya llegamos en realidad pasadas las 13:00 horas, así es que decidimos tomar el Tren turístico para conocer un poco más de la ciudad, es increíble las cosas que puedes aprender, como por ejemplo ¿alguien tenía idea de que Cuernavaca no significa en realidad nada?, ¿El puente de tren que tienen ahí fue construido a 45 metros de altura, en un periodo record de 9 meses, usando como pegamento para las piedras: clara de huevo y sábila?, ¿que la Bugambilia no es mexicana sino brasileña, y que fue traída a nuestro país con fines medicinales, pues es buenísima para la tos?... híjole ésta entre muchas cosas más fue lo que nos platicaron en el trayecto.

Para variar se me ocurrió viajar en la parte de arriba, lógicamente los cables de luz, los semáforos y hojas de árboles se ven a escasos centímetros de distancia, pero en realidad nunca llegan a chocar con el trenecito, por lo que no hubo nada por qué preocuparse.

Además quienes ya hayan ido a Cuernavaca no me dejaran mentir, los helados que venden en el centro, son simplemente ¡deliciosos!.

Bueno espero que algún día podamos organizarnos para hacer una excursión a algún lado, creo que sería genial, nos la pasaríamos de pelos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home