Reyniux's Blog

Saturday, March 26, 2005

Malinalco

Hoy fue otro día de aventura, solo que decidimos (mi familia y yo) que esta vez fuera una visita a Malinalco, la verdad el lugar es super padre, no solo por las pirámides que hay ahí (por cierto el reto es llegar a ellas, por la cantidad de escalones que se suben), sino por las pequeñas iglesias y conventos que hay en el.

El calorcito estuvo riquísimo, y los helados están a la orden del día, yo probé el de 3 leches y está muy rico, ¡se los recomiendo!.

Después de un buen rato de caminar, nos fuimos a comer a “Las Truchas”, sin embargo la hora no fue precisamente la ideal para ello, empezamos el trayecto de búsqueda de un lugar para comer a las 3:00 p.m. y lo encontramos hasta las 4:00 p.m., ¡así es, increíble =S , una hora para encontrar el lugar!, sin embargo valió la pena pues los tlacoyos que nos prepararon y las deliciosas truchas empapeladas estuvieron realmente fantásticas. Las personas que cocinaban nos platicaron que generalmente los sábados son los días tranquilos, pero que este fue la excepción por ser sábado de Gloria.

Cabe mencionar que de regreso me lleve una grata sorpresa, pues me encontré a Ulises Landa, con su novia y familia en el lugar.
Así es que chavas y chavos ya saben, hay que organizarnos y nos lanzamos a una excursión, ¿va?

3 Comments:

  • Que interesante, hace algunos años visité Malinalco y está muy bonito, pero lo mejor son las truchas, son riquísimas, y ahora que tienes tiempo aprovecha para seguir saliendo a conocer.

    By Blogger Rafas, at 5:18 PM  

  • Wow, que bueno que te fuiste a Malinalco, tiene años que no voy para allá, pues lo de la excursión no estaría mal, pero es una lastima que muchos no avisen y no se respondan si van, así que tu dices el día reynita y ya me pongo las pilas para apuntarme

    By Blogger Tux Dragon, at 12:20 AM  

  • uts...tiene años que fui a Malinalco y sí...recuerdo sus pirámides

    Mira nada más...yo sé la razón de porqué te encontraste a landa...es tlacoyero de corazón :P

    By Blogger Ceronne, at 7:35 AM  

Post a Comment

<< Home